miércoles, 1 de febrero de 2012

 EL BARCO PIRATA.
Había dos niños,uno se llamaba Álvaro y el otro Luis. Luis era muy inteligente y Álvaro era muy aventurero, los dos niños vivían en una casa al lado de un lago. Un día decidieron ir buceando en el lago, entonces se pusieron la máscara de bucear y las bombas de oxígeno y se fueron al lago para bucear,  se metieron en el agua y empezaron a bucear, Luis encontró una tableta con un triángulo. Álvaro se sumergió y lo examino, después lo tocó, se dio cuenta de que era como un botón y subió a la superficie y se fueron a la orilla y se sentaron el la arena, Álvaro se lo contó a Luis y pensaron los dos.
Luis-A.
Luis-te recuerdas la historia que nos contó papa? La del barco del pirata Wiliam García.
Álvaro-si, papá dijo que por aquí es donde se vio el barco de William García por última vez.
Luis-y también nos dijo que William García dejó un pasillo secreto debajo del agua.
Álvaro -Luis.
Luis-que.
Álvaro- creo que hemos encontrado el pasillo secreto.
Luis-a, y antes de olvidarme,que paso cuando empujaste el trángulo.
Álvaro- era como un botón, por eso digo que a la mejor es el pasillo secreto. Tú que crees Luis.
Luis-creo que tienes razón, Álvaro.
Álvaro- creo que deberíamos ir a casa y seguir explorando mañana.
Álvaro- buena idea.
Entonces los dos niños se fueron a casa. Al día siguiente, se fueron a la playa con cosas que les podrían ayudar(cuerdas,mochilas,teléfonos para llamar y pedir ayuda si necesitan...).entonces se pusieron las bombas de oxígeno y la máscara de bucear,y se metieron en el agua, esta vez fue  Álvaro el que encontró la tableta con el triángulo, los dos se sumergieron, Álvaro y Luis llegaron al fondo, Álvaro empujo el triángulo. Álvaro subió a la superficie, le dijo a Luis que no podía, después los dos sumergieron y intentaron los dos,  al final del primer intento no pudieron, intentaron otra vez y lo consiguieron. Esperaron un minuto y no paso nada, esperaron dos minutos,se escuchó un ruido terrible, después de eso, la tableta disparó a la superficie y los dos niños se dieron cuenta que había un agujero enorme en forma de un cuadrado, los dos se metieron en el agujero.
Álvaro-que supones que hay al fondo de este agujero, Luis.
Luis-no sé pero creo que este si es el pasillo secreto que dejo Wiliam García para esconder su barco.
Por fin, llegaron al fondo, era como una cueva acuática.
Álvaro- Luis, mira.
Luis se dio la vuelta.
Luis-¡lo encontramos, hemos encontrado el barco de Wiliam Garcia!
Álvaro-no me lo puedo creer,´bueno,de todas formas, cómo supones que vamos a salir de aquí.
Luis-eh, teléfonos?
Álvaro- vale, pero no creo que vamos a coger señal.
Entonces cogieron los móviles y llamaron a la madre, la madre estaba muy preocupada,y la madre llamó a la policía. Los niños esperaron una hora escucharon un ruido y se dieron cuenta de que era la policía, salieron de las cuevas y a policía cogieron todo el tesoro y como Álvaro y Luis descubrieron el tesoro y el barco, la policía declaró el barco y el tesoro de la familia de Álvaro y de Luis.

Autor: Aarón Lee

FIN

45 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. !Hola! Como parece que no han seguido publicando cuentos inventados, quien quiera leer otros cuentos, puede visitar Cuentos Inventados !Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola necesito un cuento con dibujos matad letra y mitad dibujo

      Eliminar
    2. Hola necesito un cuento con imágenes de un barco un perro una familia una isla

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Por que no se calla oa puta getay deja de hablar mucha miaaa da quiero e fastidio malparido hp

      Eliminar
  4. La tarea Tururu la tarea turutu
    No la voy a hacer tururu no la voy a haces si la voy a hacer si la voy a ser Tururu

    ResponderEliminar
  5. Wow!..me sirvió mucho para mi trabajo.
    Perfecto! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  6. Necesito un cuento de suspenso un poco largo.. AYUDA

    ResponderEliminar
  7. A no mames está orrible eso.!! Desde México prrosss..!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias hermosos cuentos :D

    ResponderEliminar
  9. Qué pasó con el apodo quieres que te lo envío a usted para que alguien me puede enviar el apodo quieres que te lo envío a usted para que alguien me puede enviar el apodo quieres que te lo envío a usted para que alguien me puede enviar el apodo quieres que te lo envío a usted para que alguien me puede enviar el apodo

    ResponderEliminar
  10. Grasias me sirvió para mi tarea de lengua castellana😎😎

    ResponderEliminar
  11. Ojalá me sirva para mi trabajo de nivelación😨😧

    ResponderEliminar
  12. En un lago no hay arena en la orilla xd

    ResponderEliminar
  13. Ojalá y sirva para mí cuento de inventar si me sirve muchas gracias :")

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Estefany y me ha encantado tu cuento

    ResponderEliminar