miércoles, 18 de enero de 2012


La niña que quería un perro.

Había una vez una niña que quería un perro, pero su sueño nunca se hacía realidad. Un día su madre y ella salieron a hacer la compra y al lado de la tienda estaba el lugar preferido de la niña que era la tienda de animales donde había un perrito que le encantaba. Ella le decía siempre a su madre:-Mamá,yo quiero ese perrito,te prometo que lo cuidare y lo sacaré a pasear .Su madre le decía:- No
porque siempre me lo dices,y después no lo cumples. Cuando llegaron a casa la niña estaba triste
y comenzó a llorar. Su madre sintió pena por ella y la intentó consolar. La madre le dijo:-No llores más porque algún día tu sueño puede hacerse realidad. Ella contestó:-Pero mamá si papá y tú no queréis un perro nunca se va a cumplir mi sueño. En ese momento llamaron a la puerta.(Era su padre)El padre de la niña entró en la habitación y vio a su hija llorando. Él dudoso preguntó:-¿Qué
te pasa?La niña contestó un poco calmada:-Yo y mamá fuimos a la tienda y cuando salimos nos paramos en el escaparate y vi a un perrito que me gustó mucho pero mamá no lo quiso .Se hizo tarde y era la hora de dormir. La niña entró en la habitación con su madre y ella le dijo:-Buenas noches hija y que duermas bien. La madre salió sigilosa de la habitación y cerró la puerta con mucho cuidado. Cuando la madre llegó a su habitación le dijo a su marido:-Estaba pensando en regalarle ese perrito que le gusta tanto a nuestra hija,¿tú crees que ella se hará cargo del perrito?-Claro que si. Afirmó él. El padre salió muy despacio y sin hacer mucho ruido hacia la tienda de animales. Pasó un rato y el padre volvió a casa. Venía cargado con una caja llena de agujeros y la puso en el cuarto de la niña. A la mañana siguiente la niña se despertó y vio la caja. La niña fue como una bala a la habitación de sus padres y gritó de alegría:¡Mamá, papá hay una caja en mi cuarto venid rápido! Llegaron a la habitación y la niña abrió el paquete y...........¡era un perrito,su sueño se hizo realidad!




FIN
Autora: Melody Martín Marcos

28 comentarios:

  1. a mi me gustan los cuen largos y bonitos

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito yo amo a los perritos tengo varios uno se llama chuzu por el nombre de mi novio chuito le disen asi

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta porque tiene un final muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Lindo cuento q es probable hacer realidad 👍💖

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ppp puesto pa el problema está bueno el cuento al fin

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo , pero le hace falta trama es una opinión constructiva

    ResponderEliminar